Hazme temblar con tan sólo mirarme







sábado, 6 de noviembre de 2010

¿Una sonrisa por cada lágrima?

Un pequeño hueco para una gran amiga, una gran persona que lleva ahí desde hace mucho tiempo, años.más de 10 si no me equivoco

Color verde esmeralda tiene los ojos, pelo rizado castaño le dicen que pelirrojo.
No la cojas en su día malo, ni se te ocurra llevarle la contraria, ya que vas a salir perdiendo. Tiene argumento para todo como la que más pero, también tiene sus días locos, esos que dice cosas sin sentido, que mayormente coinciden con los míos y somos dos pavas sin control.
Nunca falla y siempre va a tender su mano cuando la necesite. Perdona la mayor parte de las veces y confía en aquellos que confían en ella.
No es una niña cualquiera, ya que no es nada fácil, normalmente no se deja llevar por los sentimientos sino por lo que le dice su mente. Difícil de convencer pero sensible ante todo.
Es diferente a muchas, ya que si tiene que dar la cara por ti la da, no busca peleas pero no le toques la moral, porque sino llevas un problema.
Hay muchos momentos en los que somos parecidas, tenemos días depresivos(muchos) y otros, sin embargo, que tenemos ganas de comernos el mundo, de no parar de bailar y estar despiertas hasta las 7 de la mañana, sin hacer nada, estando juntas riendo. I love you...
Últimamente no solemos pasar tiempo juntas, a pesar de que estemos hablando la mayor parte. ¡No te calles quiero que sigas siendo pesada por el resto de tus días! Pero prometo que volverán las tardes y tardes, empezando por hoy.

Ella es Laura Olmedo, y sí, es mi amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario