Hazme temblar con tan sólo mirarme







sábado, 27 de noviembre de 2010

..

No tienes ni idea del coraje que siento cuando me regalas una sonrisa. 
Odio cuando llegas tú para parar mi mundo en movimiento. 
Lo mucho que me enfada que me mires con ternura.
Y sí, me da rabia, coraje, frustración y me enfada que alguien use el mismo perfume que tú.
O que vea una película y todo me recuerde a ti.
O simplemente que vea tu tono de ojos miel en cualquier persona a la que miro.
Odio que me encante tu mirada y tus sonrisas regaladas.
Sobretodo odio no poder odiarte porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.


''QUIERO VER TU SONRISA Y ESOS OJOS TAN INCREÍBLES QUE TIENES.''
+Si no me besas ahora mismo, me pongo a gritar

1 comentario:

  1. marta te has pasao poniendo musica en el ipod jajajaja
    me encanta la entrada

    ResponderEliminar