Hazme temblar con tan sólo mirarme







sábado, 27 de noviembre de 2010

Move on

Tengo la mala costumbre de acabar siempre en el mismo lugar, enfrentándome siempre a los mismo errores. Yo pensaba que sabía que era lo correcto, pero la vida me ha demostrado que estaba equivocada. Mis esfuerzos son inútiles, ya que nunca llegan a ningún lado... por eso se que solo contigo puedo seguir adelante. No has dejado de estar junto a mí en ningún momento, eso me hace fuerte. Por lo que la vida a tu lado es más fácil y no se porqué razón me empeño en hacerla difícil... o a lo mejor sí. Lo difícil es realmente lo que me interesa, me gusta demostrar día a día el significado de las cosas, me gusta romper barreras, me gusta superarme, me gusta quererte, me gusta que no seas fácil de convencer, pero sobretodo me gusta ser yo misma.

Me gusta el chocolate y las películas románticas. Lloro demasiado y me río con facilidad, voy con las uñas mal pintadas y me cuesta encontrar el regalo perfecto. De acuerdo, pienso a menudo en tonterías y no llego a ninguna parte, lo sé, no soy perfecta, pero tampoco me preocupa demasiado.


No quiero que me compre regalos, pero sí que tenga mil detalles de papel

No hay comentarios:

Publicar un comentario