Hazme temblar con tan sólo mirarme







martes, 1 de mayo de 2012

young, wild and free

''Nunca digas nunca'', una frase que, según muchos, tiene mucho fondo. Y la verdad es que, esta es una de las frases que más suenan en mi cabeza últimamente.

Mi cabeza, se puede decir que, es una macedonia en estos momentos; tengo tantas cosas en mente que, si cada pensamiento fuera una persona, creo que conseguiría formar una pequeña ciudad. Bueno, quizás es un poco exagerado, pero al menos una pequeña aldea si que podría formar. 

Mis pensamientos se contradicen unos con otros... unos dicen sí y otros que no, unos dicen que puedo ser la niña más fuerte del universo y otros, sin embargo, que no voy a poder con nada. 

Y es que la vida es así, siempre sin saber que hacer, que camino escoger. Hasta para escoger un simple pinta-uñas necesitas pensar. Por eso, lo mejor es guiarse por lo que una siente, por los sentimientos; y dejar de lado tanto pensar para actuar bien. Al fin y al cabo, todos tenemos que hacerlo mal alguna vez y siempre tenemos tiempo de rectificar, y si no lo hacemos, al menos podemos darnos cuenta de qué hemos hecho mal para poder aprender de ello. ¿O no es verdad eso que dicen? : ''de los errores se aprende''. 

Todo lo que nos rodea está formado de dichos, frases, refranes, consejos... Tenemos una forma de vivir, que siempre es la misma: ''nacemos y morimos''
Pero yo pienso que, aunque esta vida sea un círculo, debemos saber aprovecharlo, y por ello, voy a dirigir mi círculo por el mejor camino posible;
 y por supuesto, siempre guiado por mi pequeño corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario